Fondo Social Michiquillay refuerza órganos de gobierno

Viernes, 2 Diciembre, 2022

Con la incorporación de Pepe Orrillo, Maritza León, Eduardo Liñán y Eduardo Puente

Con la participación del presidente del Consejo Directivo del Fondo Social Michiquillay (FSM), Blanco Ayay Culqui, el gerente del FSM, Daniel Sánchez Roncal, miembros . de la Asamblea del FSM (Davita Julca Rodríguez, Joaquín Yzquierdo Villanueva, Raúl Jacob Ruisanchez), el notario Flaminio Vigo y  el asesor legal del FSM, se procedió a la incorporación de Pepe Hugo Orillo Chávez (Titular) y Maritza Mabell León Iriarte(Alterno), como representantes del Ministerio de Energía y Minas (MINEM) ante el Consejo Directivo, y Eduardo Américo Liñán Castañeda (Titular) y Eduardo Enrique Puente Farroñay (Alterno), como representantes del MINEM ante el Consejo de Vigilancia. 

Dicha incorporación, realizada este 2 de diciembre de 2022,   de los cuatro integrantes del Minem, se basa en la Resolución Ministerial Nª 210-2022-MINEM/DM.

Con estos nombramientos, el Fondo Social Michiquillay refuerza la estructura de sus órganos de gobierno al incorporar a dichas personalidades.