
Autoridades expresaron su reconocimiento a los consejeros por el esfuerzo en lograr que este proyecto se haga realidad
En el auditorio del Fondo Social Michiquillay (FSM), los consejeros (Arsenio Chávez Valera y Eulogio Llanos Salazar) se reunieron con los tenientes gobernadores y presidentes de los Caseríos, Sectores y Anexos de las Comunidades Campesinas de Michiquillay y La Encañada, con el fin de socializar la ejecución del “Proyecto integral de mejoramiento de vías y accesos de las Comunidades Campesinas de Michiquillay y La Encañada”.
Consejeros destacan proyectos
Arsenio Chávez Valera, representante de la C.C. Michiquillay ante el Consejo Directivo del FSM, indicó que una de las características destacadas del proyecto es la participación de mano de obra no calificada de manera rotativa y mano de obra calificada, lo que permitirá la inclusión de los comuneros en el proceso de ejecución del proyecto, brindando oportunidades de empleo.
El proyecto tiene como objetivo principal facilitar el transporte de productos agrícolas, el acceso a servicios básicos y la conectividad con otras comunidades, destacó Arsenio.
En su alocución, el representante de la C.C. La Encañada ante el Consejo Directivo del FSM, Eulogio Llanos Salazar, señaló que la ejecución de la obra busca impulsar el desarrollo económico y social de las comunidades, beneficiando directamente a los comuneros de Michiquillay y La Encañada, y que las autoridades y comuneros se involucren activamente en las tareas del proyectos.
Apoyo a los consejeros
Los tenientes gobernadores y presidentes expresaron su profundo agradecimiento a los Consejeros por su incansable labor y compromiso en impulsar la ejecución del proyecto, aseverando que esta obra es un claro ejemplo de la importancia del trabajo en conjunto.
Por su parte, los consejeros reafirmaron su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de las comunidades campesinas, señalando que este proyecto es solo el inicio de un camino de progreso y desarrollo.
Cabe informar que desde este jueves 23 de mayo iniciarán los trabajos topográficos en cada Caserío Sector y Anexo y concluirá el 31 de mayo.